Comunicado de prensa

Userful ofrece una serie potente de características de la pared de video de la sala de control a un precio de ajuste de grabación

El nuevo conjunto de herramientas de Userful proporciona control granular y flexibilidad para los operadores de la sala de control y del centro de comando, lo que reduce significativamente el costo de las paredes de video para las salas de control.
August 22nd, 2017, Calgary, AB Userful Corporation, líder de la industria en software de murales de video, ha agregado significativamente a las características que ofrece a los operadores de salas de control y centros de comando y ahora ofrece esa solución de software, que se ejecuta desde una sola PC estándar, a un precio récord.

Userful ha reducido el costo de las paredes de video en todo el mundo mediante el uso de una sola PC y la red para controlar las paredes de video de hasta 100 pantallas. Userful's nueva característica de múltiples ventanas es la última de una serie de características que hacen de Userful una solución rentable y flexible para salas de control, centros de operaciones de red (NOC) y salas de comando. Algunas de las otras características clave para la sala de control y los centros de comando incluyen:

• Zonas que permiten a los operadores mostrar múltiples fuentes simultáneamente en diferentes secciones en una pared de video.
  • Presets que permiten a los operadores guardar diseños de pared de contenido y video para un retiro rápido.
  • Visor interactivo; para controlar las sesiones interactivas en un muro de video desde cualquier navegador en una computadora portátil, teléfono inteligente o tableta.
  • Navegador local y sesiones de escritorio que permiten a los Centros de Operaciones de Red mostrar tantas sesiones de navegador como necesiten usando la misma PC que está manejando el video wall.

La nueva función de ventana múltiple de Userful permite a los operadores dividir una sola pantalla en múltiples ventanas para mostrar diferentes fuentes de contenido, o dividir una pared de video de formas arbitrarias fuera de los biseles de la pantalla. Al agregar esta función a su pila, Userful continúa reduciendo el costo de las paredes de video de la sala de control.

Según Tim Griffin, CTO de Userful, “La gente solía pensar que una solución para la visualización y el análisis de datos en las salas de control tenía que ser cara si iba a ofrecer todas las funciones y la flexibilidad necesarias. Userful proporciona una alternativa rentable y simplificada a los controladores de pared de video tradicionales, con alto rendimiento, escalabilidad e interactividad avanzada. Los costos se reducen en parte gracias a la arquitectura de Userful, que aprovecha una sola PC estándar y la red para controlar todo el sistema de pared de video. Estamos tan seguros de que el precio cambiará las reglas del juego que lo pusimos a disposición en nuestro sitio web ".

Para obtener más información sobre el muro de video Userful en salas de control y centros de comando, incluidos los precios, visite https://userful.com/control-room-video-wall.

Acerca de Userful

Userful crea un dispositivo de software líder en la industria para que los profesionales de AV y TI controlen fácilmente una gran cantidad de pantallas y fuentes de contenido interactivo desde cualquier navegador. Userful se encuentra entre el contenido y las pantallas que brindan AV sobre IP y cientos de otras características. Userful hace que sea simple y asequible para las organizaciones manejar y administrar de manera centralizada pantallas interactivas inteligentes desde señalización digital hasta computadoras de escritorio, pantallas táctiles y paredes de video y más con un rendimiento excepcional, flexibilidad única y el costo más bajo del mercado. Userful es el proveedor confiable de más de 1 millón de pantallas en más de 100 países y trabaja con dispositivos de cliente ligero y cero de socios de clase mundial como ViewSonic, Thinglobal, Atrust, Centerm y HP https://userful.com.