Muros de video AV sobre IP

Userful Corporation, líder de la industria en software de controlador de pantalla centralizado, estará presente en la prestigiosa feria comercial Infocomm en el Las Vegas Convention Center en Las Vegas, Nevada, a partir de junio 6-8, 2018

Junio ​​6th, 2018, Calgary, AB

Solución de pared de video AV-over-IP potente y funcional en Infocomm 2018

La compañía exhibirá su galardonada solución con paredes de video artísticas tanto en su propio stand (# N2937) como en los stands de importantes fabricantes de pantallas alrededor del piso de exhibición. “Los asistentes tendrán una gran oportunidad de experimentar nuestro producto de primera mano”, dice el CTO de Userful, Tim Griffin. “Las paredes de video artísticas siempre llaman la atención de la gente, y ahora podrán ver por sí mismos lo fácil que es configurar y administrar cualquier pared de video de hasta 100 pantallas con Userful”.

Para este año, Userful se centrará en exhibir características para el trabajo en equipo y la colaboración, ideal para salas de control y entornos de oficina y tablero. Según Griffin, “la capacidad de mostrar contenido en tiempo real de múltiples fuentes simultáneamente, además de poder cambiar el diseño y el contenido desde una tableta y un teléfono inteligente, hace que la solución Userful sea la herramienta ideal para la colaboración en un entorno de oficina y en control salas, NOC, etc. Además, la capacidad de administrar paredes de video de múltiples sitios de forma remota utilizando la herramienta de administración en la nube lleva el controlador de pared de video a un nivel completamente nuevo "

Además de mostrar la solución de pared de video de Userful, el CTO de Userful, Tim Griffin, participará en dos presentaciones sobre temas clave relacionados con el panorama actual del mundo AV:

Señalización digital de Game Day: uso de pantallas para transformar la experiencia de los fanáticos: Acerca de cómo las paredes de video y las pantallas digitales pueden mejorar la experiencia de los fanáticos en los eventos deportivos y en vivo.
Mie. Junio ​​6 - 3: 30 PM - 4: 30 PM | Westgate Hotel - Las Vegas - Salón de fiestas F

AV sobre IP: LAN vs.Nube: Acerca de las oportunidades y desafíos de los AV sobre IP basados ​​en LAN y en la nube al diseñar, construir e implementar la próxima generación de sistemas AV fiables, escalables y fáciles de soportar.
Jue. Junio ​​7 - 2: 30 PM - 3: 30 PM | Hotel Westgate - Las Vegas - Pavilion 10

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.