Userful Corporation nombra a John Marshall como CEO

Aporta más de 25 años de experiencia en ventas, marketing e innovación

Octubre 17th, 2018, Calgary, AB

Userful Corporation, una de las compañías de software de infraestructura líderes en el mundo para soluciones de video y paredes de video, anunció hoy que el Directorio de la compañía ha nombrado a John Marshall como Director Ejecutivo. Asume el liderazgo de la compañía y también se unirá a la Junta de Userful. Tim Griffin, fundador de Userful y ex presidente, permanece en la compañía como Director de Tecnología.

“En casi todas las industrias, desde el transporte hasta las telecomunicaciones, desde la atención médica a la hotelería, el video se está convirtiendo en el medio de comunicación preferido para mejorar drásticamente la productividad y la competitividad”, dijo John Marshall, CEO de Userful. “La arquitectura de Userful mejora el rendimiento y reduce el costo general de las paredes de video, la señalización de pantallas y las soluciones de video relacionadas. Espero aprovechar el éxito y el talento de la compañía hasta la fecha a medida que ingresamos a nuevos mercados y construimos nuevas tecnologías y asociaciones de canales ".

"John aporta una valiosa experiencia en la creación de equipos de gestión fuertes y agresivos que desarrollan rápidamente nuevas soluciones, entran en nuevos mercados y generan nuevos niveles de innovación", dijo Tim Griffin, fundador y director de tecnología de Userful. "Estamos seguros de que ayudará a llevar Userful al siguiente nivel como organización".

John tiene más de 25 años de experiencia en la creación de organizaciones innovadoras líderes en el mercado. Antes de Userful, John ocupó una variedad de roles de liderazgo en startups para empresas como Current, que crea conectividad Wi-Fi confiable y segura para IoT; vicepresidente senior de ventas y marketing de LILEE Systems, un proveedor de conectividad empresarial y banda ancha móvil siempre activa; CMO y VP / GM de SkyCross, líder en tecnología 4G / 5G; y vicepresidente de SiBEAM, un innovador en transmisión inalámbrica de video HD. Antes de eso, ocupó cargos en Ruckus Wireless, 2Wire y 3Com.

John obtuvo una licenciatura de la Northwestern University y una maestría en marketing y finanzas de riesgo de la University of Michigan Business School.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.

Contactos para los medios
Katie Parr y Katie Everett