rAVe Publications '2018 Best of Infocomm

Userful Cloud recibe el premio BEST of Infocomm 2018 de rAVe Publications.
Nombrado como el mejor sistema de video wall en el show AV de Las Vegas

Julio 17th, 2018, Calgary, AB

Userful Corporation, un líder de la industria en soluciones de pared de video basadas en la nube, se complace en anunciar que ha recibido el premio al Mejor Sistema de Video Wall en la feria Infocomm 2018 en Las Vegas para Userful Cloud. El premio es presentado por rAVe Publications, una plataforma de información líder para la industria AV.

Tim Griffin, CTO de Userful, describe ganar este premio como “un gran reconocimiento a nuestra solución innovadora, que demuestra el futuro de la industria AV adoptando tecnologías AV sobre IP y basadas en la nube. Habiendo ganado BEST Video Wall System entre todas las otras soluciones es un gran reconocimiento para el equipo de Userful y nuestros clientes ”

Userful Cloud es una herramienta de gestión que permite a los administradores gestionar una implementación de múltiples ubicaciones como un solo sistema, controlando de forma centralizada lo que se muestra en cada mural de video y cada pantalla dentro de ese muro de video. Los operadores que están alejados de una pared de video ahora pueden tomar el control del teclado y el mouse de esa pared de video simplemente usando su navegador. También pueden administrar contenido de forma centralizada, programar cambios preestablecidos y ver todos sus murales de video en tiempo real utilizando una cámara USB en el sitio.

Para obtener más información sobre la gestión en la nube de Userful, mira este video introductorio.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.