Userful v9.10

Userful anuncia la versión 9.10 con funciones mejoradas de funcionalidad y usabilidad en la nube para una mejor experiencia de pared de video. El controlador de pared de video ha mejorado, con grandes mejoras en su usabilidad e interfaz de usuario

August 8th, 2018, Calgary, AB

Userful Corporation, líder de la industria en software de control de pantalla, anunció la nueva versión 9.10 de su galardonada solución de pared de video que refuerza las características de la nube para brindar a los administradores más control de las ubicaciones remotas y capacidades mejoradas para los usuarios. Algunas de las nuevas características incluyen:

• Copia de seguridad y restaurar la configuración del servidor a través de Userful Cloud; donde los administradores ahora pueden realizar copias de seguridad de forma remota y restaurar la configuración de los servidores desde una ubicación central.
  • Cargue contenido directamente en la interfaz de configuración de Signage Player; por lo que es más fácil y más rápido cargar contenido en el servidor Userful y asignarlo a la pared de video.
  • Admite hasta instancias de origen de 500 simultáneamente en el Centro de control de Userful; traer contenido de casi cualquier fuente.
  • Interfaz de usuario mejorada; para una mejor usabilidad y una mejor apariencia.

Timothy Griffin, fundador y CTO de Userful, reconoce que “los detalles son los que marcan una gran diferencia en la experiencia y usabilidad de trabajar con la solución de videowall de Userful”. También agrega que “Userful 9.10 continúa invirtiendo en funciones basadas en la nube que brindan grandes beneficios para los clientes que administran paredes de video locales y remotas. Estas funciones ayudarán a los clientes e integradores de sistemas a hacer cosas nuevas y emocionantes con las paredes de video, con más control sobre la administración de contenido "

Para obtener más información acerca de Userful Video Wall, visite Userful.com/video-wall.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.