Presentamos la nube Userful

En la Digital Signage Expo en Las Vegas, Userful, líder de la industria en software de murales de video, lanzó Userful Cloud, una poderosa solución que brinda a los clientes un control remoto centralizado completo y automatización de sus paredes de video.

Marzo 28th, 2018, Calgary, AB

Administre una implementación de múltiples ubicaciones como un único sistema.

La nueva administración en la nube de Userful permite a los operadores remotos tomar el control del teclado y el mouse de ese muro de video simplemente usando su navegador. También pueden administrar contenido de forma centralizada, programar cambios preestablecidos y ver todos sus murales de video en tiempo real utilizando una cámara USB en el sitio.

“Esta es la única solución que aborda y automatiza el complejo problema de la administración y el soporte de las paredes de video en múltiples ubicaciones. En el pasado, a menudo se trataba de forma excepcionalmente laboriosa: la mayor parte de la gestión se hacía en el sitio. Con el lanzamiento de nuestra plataforma de gestión en la nube, Userful cambia eso. Ahora es fácil administrar una implementación en múltiples ubicaciones como un solo sistema, con control y administración centralizados en todos los sitios al iniciar sesión en un navegador ". - Tim Griffin, director de tecnología de Userful's

La nube de Userful permite a los clientes obtener más de sus paredes de video. Brinda acceso a todas las funciones avanzadas de la solución de pared de video más rápida y más flexible del mundo desde su navegador en cualquier parte del mundo. Ofrecer una flexibilidad de gestión completa a través de la nube ofrece a los clientes la confianza que necesitan para implementar complejos escenarios de video wall sin preocuparse por el soporte in situ.

Userful cloud es una interfaz segura que atraviesa cualquier firewall para permitir el acceso remoto. Incluye alertas, estadísticas de uso y proporciona un panel de control fácil de usar con una interfaz de arrastrar y soltar e información clave sobre la salud y el bienestar que se muestra para todos los sistemas de un vistazo. Simplemente inicie sesión en el portal en la nube y un cliente puede ver lo que se muestra en cualquier pantalla o mural de video en la implementación en tiempo real.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.