Userful supera un millón de pantallas compatibles

Las soluciones satisfacen la creciente demanda de la gestión centralizada de pantallas

24 de Octubre,2018

Userful Corporation, uno de los principales desarrolladores de software para soluciones de visualización visual del mundo, anunció hoy que ha superado la marca de un millón para pantallas compatibles a nivel mundial. Con clientes en más de 100 en varios mercados, Userful es el proveedor de confianza para los líderes de la industria como Capital One, Hewlett Packard, Hilton, NASA, Nestlé y Schlumberger.

"Nos asociamos con Userful porque amamos la adaptabilidad y la flexibilidad de sus soluciones", dijo Marielle Crisanti, gerente de producto de Matrix Video Communications. "La facilidad de uso y los ahorros de costos iniciales hacen que Userful sea único en el mercado y altamente atractivo para nuestros clientes".

Los clientes recurren a Userful por sus soluciones simples y asequibles para impulsar y gestionar de manera central las pantallas inteligentes, interactivas, video muros, señalización digital y kioscos. Userful ofrece un rendimiento excepcional, una flexibilidad única y la solución más rentable del mercado.

"A medida que las organizaciones aumentan su dependencia de las plataformas y herramientas de comunicación de video, ven enormes beneficios en el control y la gestión centralizados en toda su infraestructura de video", dijo John Marshall, CEO de Userful. "Desafortunadamente, el costo y la complejidad han sido importantes inconvenientes en el mercado en el pasado. Nuestra arquitectura centrada en el servidor reduce significativamente el costo de propiedad y administración de la pantalla. Al eliminar la necesidad de tener múltiples PC en el borde, los clientes pueden reducir significativamente los costos de visualización y mantenimiento al administrar todo el proceso de manera centralizada ".

Según Grand View Research, se estima que el mercado global de señalización digital alcanzará los $ 31.7 mil millones mediante 2025 con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 7.9 por ciento. Además, Alan Brawn, director de Brawn Consulting, notas los muros de video están creciendo casi al doble del mercado general de CAGR a través de 2022 con ventas minoristas, servicio de alimentos, educación, negocios / finanzas, salud, transporte y entretenimiento como los mercados de mayor crecimiento.

El software del controlador de video wall de Userful permite a los clientes mostrar contenido de cualquier fuente, en cualquier pantalla o parte de una pantalla, en pantallas de hasta 100 + usando solo PC o servidor estándar de 1 y entregados a través de la red. Userful permite a los administradores controlar y administrar la solución de forma local o a través de la nube con un rendimiento y flexibilidad incomparables.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.

Contactos para los medios
Katie Parr y Katie Everett