Userful Visual Networking Platform implementado en la red de bibliotecas de Calgary

La biblioteca incorpora 200 Userful Visual Display Solutions; Características Facilidad de operación y mejora la colaboración

Noviembre 7th, 2018, Calgary, AB

Userful Corporation, uno de los principales desarrolladores de software para soluciones de visualización visual del mundo, anunció hoy que la Biblioteca Pública de Calgary ha desplegado 200 de las pantallas colaborativas de Userful en toda su red de bibliotecas, incluida la nueva sucursal central de 240,000 en el corazón del centro de la ciudad. Calgary

La nueva biblioteca cuenta con una amplia gama de innovaciones y estamos orgullosos de estar asociados con el proyecto. Nuestras soluciones de visualización visual proporcionarán un entorno informativo y de colaboración para salas de reuniones y conferencias en toda la biblioteca. Userful se compromete a proporcionar las mejores herramientas para impulsar y gestionar de manera central las pantallas inteligentes, interactivas, video wall, señalización digital y kioscos; en última instancia, lo que lleva a una mayor productividad y una mejor interacción general para quien los esté utilizando ”, dijo John Marshall, CEO de Userful.

El software del controlador de video wall de Userful permite a los clientes mostrar contenido de cualquier fuente, en cualquier pantalla o parte de una pantalla, en pantallas de hasta 100 + usando solo una PC o servidor estándar y entregados a través de la red. La tecnología de Userful permite a los usuarios visualizar fácilmente el contenido de una variedad de fuentes, al mismo tiempo que permite que múltiples miembros del equipo controlen el mouse y el teclado del video wall para facilitar la colaboración. Con la facilidad de compartir el escritorio, los usuarios podrán conectar rápida y fácilmente una o más computadoras portátiles o de escritorio desde cualquier lugar del espacio de trabajo.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.

Contactos para los medios
Katie Parr y Katie Everett