Userful gana el premio Golden Bridge Award® por innovaciones en tecnología

El premio reconoce la creciente demanda de la gestión centralizada de pantallas visuales

Octubre 31st, 2018, Calgary, AB

Userful Corporation, uno de los desarrolladores de software para soluciones de visualización visual más importantes del mundo, anunció hoy que recibió el 2018 Golden Bridge Award® de plata por Innovaciones en tecnología.

“Estamos comprometidos a brindar a las empresas de todo el mundo las mejores herramientas para impulsar y administrar de manera centralizada pantallas interactivas e inteligentes, paredes de video, señalización digital y quioscos; en última instancia, conduce a una mayor productividad y mejores interacciones con los clientes ”, dijo John Marshall, director ejecutivo de Userful. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestras innovaciones en tecnología. Este premio sirve como una sólida validación de la demanda de alto rendimiento, pero soluciones simples y asequibles para la gestión de pantallas visuales ".

El software del controlador de video wall de Userful permite a los clientes mostrar contenido de cualquier fuente, en cualquier pantalla o parte de una pantalla, en pantallas de hasta 100 + usando solo una PC o servidor estándar y entregados a través de la red. Userful permite a los administradores controlar y administrar la solución localmente o a través de la nube con un rendimiento y flexibilidad sin igual al precio más rentable del mercado. La arquitectura centrada en el servidor también reduce significativamente el costo de propiedad y administración de la pantalla. Al eliminar la necesidad de tener múltiples PC en el borde, los clientes reducen los costos de visualización y mantenimiento al administrar todo el proceso de manera centralizada.

Acerca de los premios Golden Bridge

Los Golden Bridge Awards son un programa anual de reconocimiento de la industria y los pares que honra a las mejores empresas en cada industria importante, desde empresas grandes hasta pequeñas y nuevas en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y América Latina. Productos y servicios, Mejores innovaciones, Administración y equipos, Mujeres en los negocios y las profesiones, Estudios de casos, Satisfacción del cliente y Campañas de relaciones públicas y mercadeo de todo el mundo. Aprenda más sobre los Premios Golden Bridge en www.goldenbridgeawards.com

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.

Contactos para los medios
Katie Parr y Katie Everett