Userful honrado como finalista en los 2019 CRN Tech Innovator Awards

La plataforma de redes visuales es reconocida como una solución innovadora de canales para colaboración y señalización digital

Noviembre 11, 2019

SAN RAMON, Calif. Y CALGARY, Alberta - Userful Corporation, un proveedor líder de soluciones AV sobre IP para comunicaciones de video mejoradas desde 2015, anunció hoy que CRN® , una marca de La Compañía del Canal , ha reconocido a Userful como finalista en los 2019 CRN Tech Innovator Awards. La plataforma de redes visuales de Userful obtuvo los máximos honores en la categoría Display - Colaboración / Señalización.

Los Premios CRN anuales rinden homenaje a hardware, software y servicios innovadores. Los editores de CRN evaluaron cientos de productos en las categorías de tecnología 34 utilizando criterios que incluyen avances tecnológicos, características únicas y potencial para ayudar a los proveedores de soluciones a resolver desafíos comunes de TI.

“La adopción de la plataforma de redes visuales de Userful por parte del canal ha sido tremenda en el año inaugural del programa. Los socios de canal han adoptado un enfoque de AV sobre IP para implementar y conectar proyectos de video wall y comunicaciones corporativas que eliminan hardware innecesario y facilitan la administración en una sola plataforma ", dijo Kevin Dillon, vicepresidente de canal y alianzas de Userful. "Nos honra ser reconocidos por CRN como innovadores en colaboración y señalización digital, validando la capacidad de Userful de proporcionar a los integradores una plataforma que ofrece un alto ROI y reduce el costo total de propiedad total de los clientes".

La plataforma de redes visuales de Userful es la solución líder de la industria para entregar de manera efectiva cualquier contenido desde cualquier fuente a cualquier combinación de pantallas, en tiempo real en un entorno administrado centralmente. La solución ofrece opciones de implementación para todas las necesidades visuales en una organización, ya sea alimentada desde un servidor local o directamente desde la nube a una pantalla inteligente (por ejemplo, el webOS de LG). La arquitectura de productos de la plataforma se integra a la perfección en los sistemas preexistentes de los clientes con capacidades flexibles y escalables para admitir la comunicación visual y la colaboración en implementaciones globales de toda la empresa.

"Los premios Tech Innovator Awards de CRN honran a los proveedores de tecnología que trabajan incansablemente para crear soluciones innovadoras para los usuarios finales, que coincidan con la velocidad de la evolución del canal", dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company. "Los ganadores en las categorías de premios de este año merecen felicitaciones por su éxito en impulsar la innovación de TI para los proveedores de soluciones y sus clientes".

Para obtener más información acerca de Userful, visite: www.userful.com.

Los premios Tech Innovator Awards se presentarán en la edición 2019 de diciembre de CRN y se pueden ver en línea en crn.com/techinnovators.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.

Sobre The Channel Company

The Channel Company permite un rendimiento de canal de TI innovador con nuestros medios dominantes, eventos atractivos, consultoría y educación de expertos y servicios y plataformas de marketing innovadores. Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a los proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Con el respaldo de más de 30 años de experiencia inigualable en el canal, aprovechamos nuestro profundo conocimiento para imaginar nuevas soluciones innovadoras para los desafíos en constante evolución en el mercado de la tecnología. www.thechannelcompany.com.

Siga la Sociedad Canal: TwitterLinkedIn e Facebook

Copyright © 2019. CRN es una marca registrada de The Channel Company, LLC. Todos los derechos reservados.

The Channel Company Contacto:
Jennifer hogan
La Compañía del Canal