Userful anuncia función de resolución de pantalla ilimitada para Userful Cloud

Resolución ilimitada para pantallas de video de pantalla grande: un hito técnico en el mundo de AV-over-IP

Marzo

Userful Corporation, un proveedor líder de soluciones AV sobre IP para comunicaciones de video mejoradas desde 2015, anunció hoy una función de resolución ilimitada para su solución Userful Cloud. La resolución ilimitada permite a las organizaciones crear y mostrar contenido visual de ultra alta resolución directamente desde la nube a pantallas inteligentes, con la resolución nativa de la pantalla, sin necesidad de hardware adicional. Userful Cloud es una solución dentro de Userful Plataforma de red visual , anunciado en enero.

El auge de las tecnologías basadas en software y las pantallas inteligentes proporcionan nuevas herramientas para que los creadores realicen las instalaciones de sus sueños, transformando el mundo de la comunicación corporativa a través de experiencias inmersivas avanzadas. El objetivo de cualquier pantalla de video wall o señalización digital es atraer la atención, por lo que las empresas están buscando formas de construir pantallas más grandes y complejas para sobresalir. Pero una pantalla más grande que la vida no es nada sin el contenido a gran escala para darle vida.

"Estamos viendo cada vez más compañías que buscan crear contenido de video más grande, mejor y más envolvente", dice John Marshall, CEO de Userful. “El problema es la falta de opciones fáciles y rentables para escalar de manera que cada pantalla tenga su resolución nativa completa. La combinación de nuestra gestión de la nube, la transmisión de contenido y el soporte para un número ilimitado de pantallas, sin hardware adicional y en cualquier ángulo de rotación, lo convierte en una herramienta poderosa para crear nuevas experiencias inmersivas ".

La función de resolución ilimitada estará disponible para los clientes en Spring 2019. Para más información visite: Userful Cloud.

John Marshall, CEO de Userful, presentará en el X escaparate eXperiencial en la Digital Signage Expo (DSE) en una sesión titulada, “Reformando el futuro de las experiencias inmersivas con aplicaciones”, que se celebrará el miércoles, marzo 27, en 3: 15 PM PST en el stand 1200.

Userful proporcionará demostraciones de Userful Cloud y su plataforma de red visual en DSE, stand 1734, marzo 27-28, 2019 en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Para configurar una demostración personalizada en DSE, haga clic en aquí.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.

Contactos para los medios
Katie Parr y Katie Everett