Userful acelera el enfoque del canal mediante el lanzamiento de la arquitectura de la plataforma de red visual, creando nuevas oportunidades ampliadas para los socios

El veterano de alianzas estratégicas, Kevin Dillon, nombrado para liderar el programa de canal global

30 de enero de 2019.

Userful Corporation, un proveedor líder de soluciones AV sobre IP para comunicaciones de video mejoradas desde 2015, lanzado la semana pasada, anunció hoy que ha expandido su programa de canales para aprovechar la oportunidad con los clientes empresariales de brindar soluciones innovadoras de comunicaciones visuales, que puede mejorar la eficiencia operativa hasta en un 80 por ciento y reducir el costo total de propiedad (TCO) hasta en un 40 por ciento. Una piedra angular de esta iniciativa es el nombramiento de Kevin Dillon como Vicepresidente de Canales y Alianzas Globales para liderar el programa del canal.

La arquitectura de la plataforma de redes visuales satisface todas las necesidades de comunicación visual de una organización, desde salas de reuniones hasta señalización digital, salas de control y más. Cumple con las necesidades de administración central de los departamentos AV / IT corporativos, ya que integran aplicaciones AV diversas y complejas en las redes IP tradicionales. Como resultado, los socios de canal Userful ahora tienen una única plataforma de software para ayudar a sus clientes a administrar todos sus activos visuales, sin importar el número o el tipo de pantallas. Ya no necesitan administrar múltiples aplicaciones de punto complejas basadas en hardware para satisfacer los requisitos del cliente.

"Userful está comprometido a trabajar con y apoyar a los socios de canal para hacer crecer su negocio al implementar nuevas soluciones basadas en video de misión crítica para satisfacer las necesidades de los clientes", dijo John Marshall, Director Ejecutivo de Userful. "Los socios pueden girar para ofrecer acuerdos de múltiples ubicaciones, varios departamentos y miles de millones de dólares a sus clientes empresariales, aumentando los servicios que ofrecen en torno al software, la nube y las soluciones de aplicaciones de Userful".

Nuevos incentivos y apoyo

Además de lanzar la nueva arquitectura y productos de la plataforma de redes visuales, Userful ha anunciado una nueva estructura de precios para amplificar el compromiso de su canal, lo que hace de las soluciones Userful un líder de precios en la industria. Además, Userful ha lanzado un portal de socios de clase mundial (PRM, por sus siglas en inglés) para respaldar la capacitación, las comunicaciones y el registro de transacciones para acelerar el tiempo de los ingresos para los socios de canal Userful.

"Userful proporciona un producto de alta calidad para despliegues de pantallas visuales, así como el mejor soporte en la industria. Estamos entusiasmados con la nueva arquitectura de la plataforma de redes visuales y esperamos participar en el programa de canales actualizado", dice David Allen, Corporate Vicepresidente de Ford Audio-Video. "El equipo de Userful ha sido flexible, fácil de trabajar y ha proporcionado valor más allá del propio producto".

Dillon trae 20 + años de experiencia

Kevin Dillon dirigirá las iniciativas de canal de Userful a nivel mundial y aporta más de 20 años de gestión de ventas a la empresa, basándose en las mejores prácticas adquiridas a través de puestos en Sun Microsystems y Apple. Además de estas organizaciones, Kevin dirigió actividades de canal para múltiples empresas emergentes, ayudándolas a madurar y asociarse con socios de canal de clase mundial. Durante su mandato como startup, Dillon incorporó grandes integradores de sistemas globales, incluidos Presidio, Worldwide Technology y Cisco.

“La plataforma de redes visuales de Userful es la arquitectura disruptiva que la industria AV ha estado esperando. Espero poder reclutar y apoyar a nuevos integradores interesados ​​en ayudar a sus clientes a migrar a una solución AV sobre IP donde la combinación de servicios de socios con el software Userful brinda la mejor plataforma de extremo a extremo para administrar todos los activos visuales de una empresa. Estamos elaborando la estrategia y las herramientas adecuadas para apoyar a nuestros socios de canal ”, dijo Dillon.

Userful proporcionará demostraciones privadas con cita previa en dos próximas ferias comerciales, Integrated Systems Europe (ISE), Febrero 5-8, 2019, RAI Amsterdam y Digital Signage Expo (DSE), Marzo 26-29, 2019, Centro de convenciones de Las Vegas. Para configurar una demostración personalizada en su stand, haga clic en aquí.

Para obtener más información, programar una demostración o encontrar un distribuidor en su área, visite: www.userful.com e userful.com/become-a-userful-partner.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.

Contactos para los medios
Katie Parr y Katie Everett