Userful lanza la primera arquitectura de la plataforma de red visual para la comunicación empresarial y los tres primeros productos de la plataforma

La primera solución de Video Wall sin hardware con pantallas inteligentes de señalización de LG webOS será demostrada por Userful en 2019 ISE y DSE Conferences

24 de enero de 2019.

Userful Corporation, un proveedor líder de soluciones AV sobre IP para comunicaciones de video mejoradas desde 2015, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo concepto de comunicaciones, la plataforma de redes visuales, una arquitectura que administra de manera centralizada toda la comunicación visual y de video en toda la organización. Como parte de este lanzamiento, Userful también anunció los primeros tres productos que comprenderán la plataforma: Userful Enterprise, Userful Cloud y uClient. Con este conjunto de productos, integrados con pantallas de señalización digital inteligente de LG Electronics, Userful encabeza la creación de una nueva clase de productos empresariales, la plataforma de redes visuales, diseñada para satisfacer las necesidades de administración central de los departamentos de TI corporativos a medida que se integran. una diversidad de aplicaciones AV complejas sobre redes IP tradicionales. La implementación de la plataforma de redes visuales puede mejorar la eficiencia operativa de una organización hasta en un 80 por ciento, al tiempo que reduce el costo total de propiedad (TCO) en un 40 por ciento o más.

Acerca de la plataforma Visual Networking

La plataforma de redes visuales permite y acelera la transformación digital a través de la implementación, gestión y control de múltiples aplicaciones de visualización en toda la organización. Los administradores de AV / IT pueden elegir entre una solución de servidor local, una solución totalmente basada en la nube o incluso seleccionar la opción híbrida que combina servicios de nube con servidores locales, según sus necesidades y aplicaciones de contenido. Aprovechar la flexibilidad de una plataforma de red visual para satisfacer todos los requisitos en un entorno de sitios múltiples es una fortaleza clave para las organizaciones que desean utilizar sus activos de visualización de manera efectiva.

Sobre los productos

Userful Enterprise

El software Userful Enterprise entrega efectivamente contenido de cualquier fuente a cualquier combinación de pantallas, en un entorno en tiempo real y centralmente administrado. La solución utiliza un servidor de computación central para proporcionar múltiples aplicaciones visuales diferentes, entregando soluciones a una amplia gama de las necesidades visuales de una organización. La flexibilidad de la arquitectura y su conjunto de características, incluida la programación de contenido, el uso compartido de escritorio remoto y la interacción similar a un teclado-mouse-video (KVM) virtual, permite a las organizaciones aprovechar el contenido de video para muchas aplicaciones: salas de control y centros de seguridad, salas de reuniones , paneles y visualización de KPI, áreas de lobby y áreas comunes, fabricación y logística, señalización digital y más.

Userful Cloud

Userful Cloud es la primera solución de la industria que elimina completamente los requisitos de hardware para aplicaciones visuales. Mueve la funcionalidad de Userful Enterprise a la nube y proporciona flexibilidad de administración de contenido visual a los equipos de AV / IT que administran múltiples sitios. Userful Cloud incluye una interfaz segura que permite el acceso remoto desde un navegador para administrar todo el contenido visual en tiempo real.

Aplicación uClient

La aplicación uClient se carga en pantallas de señalización inteligente y reemplaza a clientes ligeros, reproductores multimedia, cables, extensores y otro hardware que generalmente se requiere para mostrar el contenido en las pantallas en toda la organización. Userful está presentando uClient en la plataforma de señalización webOS de LG como su entrada en pantallas inteligentes para permitir las capacidades de la gama de pantallas de señalización digital habilitadas para webOS de LG para múltiples aplicaciones, como paredes de video, señalización digital y paneles de información. El uClient conecta la plataforma de redes visuales con la familia de LG Smart Displays, e incluye una amplia gama de funciones avanzadas, como zonas, programación, espacio de almacenamiento en la nube, sincronización de pantallas para video wall y más. El contenido se entrega directamente a la pantalla desde la red y es la primera solución que admite la gestión de video wall en sus muchas formas.

"La comunicación empresarial ha recorrido un largo camino desde los días de los memorandos escritos a mano, pero aún no ha aprovechado plenamente el potencial que ofrece la comunicación por video", dijo Clark Brown, vicepresidente de LG Business Solutions USA. "La integración de uClient de Userful y La plataforma webOS proporciona la solución ideal para las comunicaciones de video en toda la empresa, brindando una flexibilidad y efectividad sin paralelo al eliminar hardware innecesario y entregar contenido directamente desde la nube ".

Maximizando la flexibilidad

El conjunto de productos de plataforma de redes visuales de Userful maximiza la flexibilidad al permitir que los equipos de AV / TI cumplan con los requisitos específicos de las aplicaciones en toda la empresa con una única solución; por ejemplo, pueden implementar uClient:

• En webOS Signage se muestra con Userful Cloud para administrar contenido desde cualquier lugar sin hardware adicional en el sitio. Ideal para aplicaciones de señalización digital y KPI / dashboard.
  • En webOS Signage muestra que se conectan a un servidor local Userful Enterprise para salas de control y aplicaciones más exigentes.
  • Como una combinación híbrida que usa soluciones en la nube y en las instalaciones en la misma implementación.

"En industrias que van desde el transporte hasta las telecomunicaciones, las organizaciones ahora pueden aprovechar al máximo las oportunidades creadas por el contenido visual y de video en red a través de las redes IP tradicionales. A diferencia de las soluciones AV fragmentadas disponibles en el pasado, Userful Enterprise y uClient ahora hacen que el contenido visual esté disponible para todos los departamentos dentro de la organización ", dijo John Marshall, director ejecutivo de Userful. "Nuestro enfoque en el software y la nube crea una nueva ventaja competitiva para las organizaciones que adoptan contenido visual para mejorar la comunicación. Y nuestra colaboración con LG permitirá soluciones innovadoras mejoradas de señalización webOS que brindan un valor tremendo con el menor TCO posible para la empresa".

Userful proporcionará demostraciones privadas con cita previa en dos próximas ferias comerciales, Integrated Systems Europe (ISE), Febrero 5-8, 2019, RAI Amsterdam y Digital Signage Expo (DSE), Marzo 26-29, 2019, Centro de convenciones de Las Vegas. Para configurar una demostración personalizada en ISE, haga clic en aquí.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.

Contactos para los medios
Katie Parr y Katie Everett