Userful gana el premio a la innovación 2019 BIG por innovaciones en redes visuales

La aplicación uClient con LG webOS Signage Support es reconocida como un avance en soluciones de comunicación visual sin hardware en pantallas inteligentes

5 de febrero de 2019.

Userful Corporation, un proveedor líder de soluciones AV sobre IP para comunicaciones de video mejoradas desde 2015, ha sido galardonado con un premio BIG Innovation Technology Award 2019 por su innovadora aplicación de señalización digital uClient.

Determinados por un panel superior de expertos y líderes empresariales, los BIG Innovation Awards de Business Intelligence Group reconocen aquellas tecnologías, organizaciones y personas que dan vida a nuevas ideas disruptivas. uClient se ejecuta en la plataforma LG webOS Signage, convirtiendo las pantallas comerciales inteligentes de LG Electronics en pantallas visuales flexibles y escalables que pueden administrarse de forma centralizada sin hardware adicional. Es la primera solución que admite la gestión de video wall en sus múltiples formas.

La aplicación uClient se carga directamente en las pantallas inteligentes comerciales de LG y elimina clientes ligeros, reproductores de medios, cables, extensores y otro hardware basado en hardware que generalmente se requiere para mostrar contenido en las pantallas de toda la organización. Permite la comunicación y la colaboración que van desde una única pantalla de video a una implementación global de múltiples sitios con miles de pantallas y fuentes, todas administradas centralmente desde la nube. Considerado como un disruptor de la industria de la señalización digital y un habilitador en las nuevas aplicaciones de visualización corporativas, este enfoque innovador permite soluciones de bajo costo y alto rendimiento como la industria nunca ha visto.

"Las paredes de video, la señalización digital y las pantallas visuales relacionadas son herramientas vitales para una variedad de necesidades comerciales, desde la automatización de procesos y la productividad operativa hasta la mejora de la participación del cliente y la comunicación interna", dijo John Marshall, CEO de Userful. “Como parte de nuestra plataforma de redes visuales, uClient reduce significativamente el TCO (costo total de propiedad) al eliminar el hardware innecesario de terceros, simplificando la escalabilidad para pantallas adicionales y entregando contenido directamente desde la nube. Junto con LG, ahora estamos en un lugar donde el cómputo, el software y las redes IP pueden resolver muchos de los problemas que requerían hardware costoso y soluciones de AV propietarias en el pasado ".

La aplicación uClient conecta la plataforma de red visual Userful con la familia de LG Smart Displays, e incluye una amplia gama de funciones avanzadas, como zonas, programación, espacio de almacenamiento en la nube, sincronización de pantallas para video wall y más.

"La integración de uClient de Userful y la plataforma webOS Signage de LG proporciona una solución convincente para las comunicaciones de video en toda la empresa, brindando una flexibilidad y efectividad sin precedentes al eliminar hardware innecesario y entregar contenido directamente desde la nube", dice Clark Brown, vicepresidente de señalización digital LG Business Solutions. "El BIG Innovation Technology Award reconoce cómo nuestros socios como Userful están innovando con soluciones que tienen un impacto significativo en varios mercados en todo el país".

"Los ganadores de este año muestran cuán importante es el papel de la innovación en casi todos los aspectos de los negocios", dijo María Jiménez, directora de operaciones de Business Intelligence Group. "Estamos encantados de honrar a Userful, ya que están liderando con el ejemplo y haciendo un progreso real en la mejora de la vida cotidiana de muchos".

Para obtener más información acerca de útil, visite: www.userful.com

Para más información sobre los premios BIG Innovation, visite: www.bintelligence.com/big-innovation-awards/.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.

Contactos para los medios
Katie Parr y Katie Everett