La plataforma Userful Visual Networking ofrece aplicaciones innovadoras de computación perimetral para el sector minorista, integra perfectamente la señalización digital y los servicios con una gama de dispositivos de visualización

Intel ® colabora con Userful para mostrar innovación en tecnología minorista, demostraciones en NRF 2020

Enero

NUEVA YORK, NRF 2020 - Userful, proveedor líder de soluciones AV sobre IP para mejorar la comunicación visual desde 2015, anunció hoy la disponibilidad de nuevas capacidades en el comercio minorista para su Visual Networking Platform (VNP). Las nuevas funciones para la informática de borde permiten a los minoristas implementar sin problemas la señalización digital y las aplicaciones minoristas heredadas en todos sus dispositivos de visualización visual, desde LED hasta quioscos, tabletas, paredes de video y pantallas individuales, ya sea en las instalaciones o de forma remota. Durante NRF, Userful demostrará cómo las tabletas, como dispositivo de muestra, pueden incluso presentar aplicaciones heredadas que se ejecutan en un servidor perimetral como si fueran aplicaciones nativas en la tableta. Userful elimina los desafíos de compatibilidad de las implementaciones de pantallas a gran escala, lo que permite a los minoristas implementar señalización digital, nuevas aplicaciones, aplicaciones heredadas y servicios minoristas relacionados en cualquier pantalla, nueva o antigua, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Intel ® ha integrado Userful VNP en su escaparate NRF e incluye Userful VNP en sus soluciones, Intel Technology for Retail. Intel realizará una demostración durante NRF 2020, celebrada en el Javits Center de Nueva York, del 11 al 14 de enero de 2020, stand 4637. Para obtener más información sobre la solución, visite userful.com/retail.

"La tecnología de Userful ofrece a los minoristas la capacidad de aprovechar sus activos de visualización para mejorar la interacción con el cliente, mejorar la experiencia minorista y mejorar las operaciones administrativas", dijo Dan Griffin, vicepresidente de marketing de Userful. “Al implementar nuevas fuentes de contenido y aplicaciones, los minoristas pueden mezclar pantallas nuevas y antiguas, tabletas y pantallas de cualquier tipo o marca sin preocuparse si el nuevo contenido o aplicaciones funcionarán con la infraestructura de pantallas. También pueden ampliar su infraestructura de visualización a medida que abren nuevas tiendas ".

Aprovechar la tecnología visual para crear una experiencia atractiva es una parte cada vez más importante del éxito en el comercio minorista. Un estudio de Boston Consulting Group de 2019 revela que las marcas enfocadas en el compromiso disfrutan de aumentos de ingresos de hasta un 10% por año, casi el triple de las marcas que no lo hacen.

Además de la integración perfecta de todos los dispositivos de visualización, los beneficios clave de la plataforma minorista de Userful incluyen:

• Admite servidores en la nube y perimetrales: Userful admite el contenido de los servidores en la nube y perimetrales. Para los minoristas que operan con un modelo de franquicia, un gerente local puede mostrar contenido de la oficina corporativa que respalda la marca, al mismo tiempo que muestra contenido generado localmente con las promociones de esta semana, por ejemplo.
  • Mejora la seguridad: ya sea que admita pantallas o tabletas montadas en la pared, no hay contenido en el dispositivo de uso final, de modo que si una tableta se pierde o es robada, no hay riesgo de perder información confidencial.
  • Permite la implementación flexible de pantallas: los minoristas pueden combinar cualquier pantalla desde cualquier dispositivo para crear lienzos gigantes de pantallas de productos, videos u otro contenido. También pueden extraer dispositivos, como tabletas, de un lienzo donde puede volver a manejar otras aplicaciones, como POS.
  • Aprovecha el contenido de cualquier fuente: Userful permite a los minoristas vincular el contenido de cualquier fuente, como Windows o Linux, aunque el dispositivo ejecute Android, por ejemplo. También admite aplicaciones heredadas y nuevas.
  • Fomenta el uso continuo: los minoristas pueden reutilizar rápida y fácilmente el contenido de las pantallas; por ejemplo, cuando una tienda está cerrada, use un lienzo para la capacitación de los empleados.
  • Reduce el costo total de propiedad (TCO): al permitir un uso más estratégico y creativo de las pantallas y prolongar la vida útil de las pantallas antiguas, se reduce el costo total de propiedad de toda la infraestructura de pantallas.
  • Características Gestión remota: los minoristas pueden gestionar sus pantallas desde cualquier lugar en cualquier momento a través de una aplicación en su dispositivo móvil.

Para configurar una reunión o demostración con Userful o Intel en NRF 2020, haga clic en aquí.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.

Contactos para los medios
Katie Parr y Katie Everett