Imagen

Userful se une al Pacto Global de las Naciones Unidas para construir una comunidad global más fuerte y apoyar un futuro sostenible

Userful se compromete con un modelo de negocio global basado en principios, uniéndose a miles de participantes empresariales y partes interesadas de la sociedad civil, los trabajadores y los gobiernos en más de 160 países.

26 de noviembre.

Userful Corporation, un proveedor líder de soluciones AV para equipos de TI empresariales, anunció que se ha unido al Pacto Mundial de Naciones Unidas, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo para la responsabilidad y la sostenibilidad corporativas. Al unirse al programa de la ONU, Userful se compromete a cumplir diez (10) principios rectores, centrados en las áreas de derechos humanos y salud, trabajo, anticorrupción y medio ambiente. También se compromete a incorporar estos principios en las operaciones diarias y sus estrategias comerciales generales.

“Las empresas y la sociedad están cada vez más entrelazadas. A medida que Userful expande su presencia global, en operaciones corporativas seguras así como también a educación, salud y gobierno, estamos comprometidos a asegurar que nuestra contribución genere un impacto social sustancial ”, dice John Marshall, director ejecutivo de Userful. “Nuestra empresa está comprometida con las prácticas comerciales, los productos y las cadenas de suministro que se basan en principios universales que respaldan un mercado global y una comunidad unificada. Como tal, nos esforzamos por establecer un marco en constante mejora para la forma en que realizamos negocios a escala global. El Pacto Mundial de las Naciones Unidas se alinea perfectamente con nuestros ideales de sostenibilidad corporativa y un enfoque basado en principios. Nos sentimos honrados de haber sido aceptados como empresa miembro por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas ”.

Las soluciones útiles han apoyado durante mucho tiempo los esfuerzos humanitarios y las organizaciones en todo el mundo, incluidas las implementaciones en las Naciones Unidas, la Cruz Roja, la Media Luna Roja, muchos bancos de alimentos, Goodwill, YMCA y muchos más en todo el mundo. Durante muchos años, Userful también ha proporcionado soluciones tecnológicas a instituciones educativas locales y nacionales de todo el mundo, apoyando el aprendizaje de millones de niños en economías emergentes. Durante el año pasado, Userful ha aumentado su compromisos de apoyar a las organizaciones sanitarias mundiales, en particular, para prestar asistencia en la lucha contra COVID-19.

En apoyo de las organizaciones que se esfuerzan por hacer el bien en el año más desafiante del siglo, Userful ofrecerá a cualquier organización sin fines de lucro o miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas una solución de mural de video al precio con grandes descuentos que Userful ha puesto a disposición de todas las Naciones Unidas. . Póngase en contacto con Userful para obtener nuestro apoyo en este momento de unión.

Sobre Userful Corporation

Visual Networking Platform de Userful permite a los equipos de TI empresariales administrar de forma centralizada aplicaciones y servicios AV a través de la red, desde salas de control hasta señalización digital, comunicaciones corporativas y venta minorista. Al aprovechar la infraestructura de red, el software como servicio (SaaS) y usar solo una PC o servidor disponible comercialmente, Userful ofrece alto rendimiento, confiabilidad y seguridad con un TCO líder en la industria.

Contactos para los medios de comunicación
Leonardo Jenkins
communications@usgered.com