Userful amplía su plataforma de redes visuales y arma a los departamentos de TI para administrar la empresa de próxima generación

Aproveche el video y los datos de cualquier fuente y compártalos con cualquier pantalla tradicional o inteligente, interconecte con más y más puntos de interacción, demostraciones disponibles en ISE 2020

Febrero 5, 2020

AMSTERDAM, ISE 2020, 5 de febrero de 2020 , Userful, un proveedor líder de soluciones de comunicación visual desde 2015, anunció hoy que su Visual Networking Platform (VNP) ahora acelera la implementación de contenido visual en empresas de todos los tamaños con tres desarrollos innovadores:

1. Soporte de centro de datos y soporte aumentado para implementaciones híbridas. El soporte de Userful para una variedad de arquitecturas de servidor, en las instalaciones, en la nube y ahora en el centro de datos, garantiza la máxima flexibilidad y seguridad del cliente. Ciertas empresas centradas en el contenido dentro de una LAN pueden optar por un servidor local. Las empresas con el objetivo de compartir contenido en múltiples instalaciones en todo un país o en todo el mundo probablemente implementarán sus servidores desde un centro de datos o la nube. Las empresas con una variedad de necesidades pueden optar por una implementación híbrida que combine diferentes arquitecturas de servidor pero que aún administre toda su infraestructura con las herramientas de administración centralizada de Userful.
  2. API de usuario para la integración de servicios. La API REST de Userful ahora permite la conmutación dinámica entre contenido y aplicaciones / servicios de back office, activada por el control del usuario, eventos locales y / o eventos de Internet de las cosas (IoT). Esto permite a las empresas definir una nueva gama de compromisos personalizados para clientes y empleados.
  3. Mostrar ubicuidad. El uClient de Userful (Cliente ubicuo) ha agregado soporte para los sistemas operativos Tizen y Android a su soporte existente para el webOS de LG. Con este anuncio, Userful ahora ofrece una ubicuidad de pantalla completa, lo que permite a las empresas trabajar con cualquier pantalla, incluida una muy amplia variedad de pantallas inteligentes comerciales de una amplia gama de proveedores. Las empresas también pueden implementar pantallas heredadas utilizando un dispositivo adaptador.

En 2018, los analistas de Gartner anunciaron la aparición de una categoría llamada "The Visual Estate" que se refiere a la gran variedad de aplicaciones de visualización que aparecen como resultado de la transformación digital: "La pantalla se ha convertido en el lugar de trabajo", escribieron Stephen Emmott y Adam Preestablecido. "Los líderes de aplicaciones digitales en el lugar de trabajo están reconociendo que una estrategia holística es deseable para administrar el patrimonio visual". Ya sea para el compromiso de los empleados o el compromiso del cliente, el tema central es que el mayor uso de las aplicaciones visuales aumenta en general Recoja .

Con el anuncio de hoy, Userful se convierte en el primero en comercializar y el líder tecnológico en las características de oferta de bienes visuales que incluyen: CDN / ECDN, optimización WAN, escalabilidad líder en la industria, captura de fuente extensa, API REST, soporte móvil, autenticación, RBAC, cifrado, gestión remota, interfaz basada en web, análisis e informes, y una amplia gama de tecnologías de transmisión. Userful atiende de manera única las amplias necesidades de los departamentos de TI empresariales en su integración de AV como ninguna otra, permitiendo a las empresas conectar cualquier fuente de contenido o aplicación heredada, así como conjuntos de datos de Internet de las cosas (IoT) e Inteligencia artificial / Aprendizaje automático ( AI / ML): en cualquier pantalla a nivel mundial, proporcionando una interoperabilidad mejorada en todas sus aplicaciones visuales.

“Las soluciones de Userful son ideales para las aplicaciones empresariales más exigentes, que incluyen salas de control, centros de operaciones de red y operaciones similares de misión crítica. Con la escalabilidad de la plataforma, la misma tecnología se puede extender a operaciones digitales, señalización corporativa, muros de métricas de datos y aplicaciones de quiosco y tableta en toda la empresa. La evolución de Visual Networking Platform en una solución ubicua de propiedad visual representa una herramienta crítica para el departamento de TI de la Next Generation Enterprise ", dijo John Marshall, CEO de Userful. "No es nada menos que una solución para involucrar a los clientes y empleados de maneras completamente nuevas para impulsar las ventas, la capacitación de los empleados y la satisfacción del cliente; una plataforma de compromiso desde el núcleo hasta el borde de la empresa".

Userful proporcionará demostraciones de su plataforma de red visual completa que admite todo tipo de arquitecturas y pantallas de servidor en la Integrated Systems Expo (ISE), stand # 8-C395, del 11 al 14 de febrero de 2020 en el Centro de Convenciones RAI Amsterdam.

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.

Contactos para los medios
Katie Parr y Katie Everett