La plataforma de tecnología abierta de Userful está impulsando el futuro de los AV en la empresa

Brinda flexibilidad, apertura y soluciones basadas en estándares clave para garantizar la mejor experiencia audiovisual.

29 de octubre de 2020

CALGARY, Alberta y SAN RAMON, Calif. , Userful Corporation, un proveedor líder de soluciones AV para equipos de TI empresariales, anunció su compromiso de desarrollar y expandir el enfoque de tecnología abierta a través del cual han construido su Visual Networking Platform.

"Somos una empresa centrada en clientes y socios", dijo John Marshall, CEO de Userful, "y al proporcionar una plataforma de tecnología abierta, no están limitados a ningún proveedor en particular y tienen la opción de qué herramientas de software y hardware, complementos y las integraciones funcionan mejor para ellos. Nuestra API, nuestro uso de hardware disponible comercialmente y nuestro uso de protocolos de red de TI estándar brindan a los clientes la máxima flexibilidad y les permiten cambiar las aplicaciones si es necesario sin tener que cambiar toda su plataforma AV ”.

Para respaldar su compromiso con la tecnología abierta, Userful ha ampliado su lista de hardware certificado, comercialmente listo para usar, de Dell, Lenovo, HP, y se ha integrado con diferentes proveedores de CMS y VMS. Además, han estado desarrollando aún más su API REST y ampliando sus asociaciones tecnológicas con los principales fabricantes de pantallas.

Según Marshall, "los equipos de TI empresarial que implementan aplicaciones AV han estado clamando por más soluciones basadas en estándares, más tecnología abierta y menos hardware propietario, menos bloqueo de proveedores. Userful está cumpliendo con eso".

Sobre Userful Corporation

Visual Networking Platform de Userful permite a los equipos de TI empresariales administrar de forma centralizada aplicaciones y servicios AV a través de la red, desde salas de control hasta señalización digital, comunicaciones corporativas y venta minorista. Al aprovechar la infraestructura de red, el software como servicio (SaaS) y usar solo una PC o servidor disponible comercialmente, Userful ofrece alto rendimiento, confiabilidad y seguridad con un TCO líder en la industria.

Contactos para los medios
Leonardo Jenkins