Userful lanza una solución de pantalla virtual para centros de operaciones de emergencia: oferta gratuita para brindar asistencia médica y personal de primera respuesta

2 de abril de 2020

CALGARY, Alberta y SAN RAMON, Calif. , Userful, proveedor líder de soluciones de comunicación visual desde 2015, anunció hoy una nueva oferta para su Visual Networking Platform. El Centro de Operaciones de Emergencia Virtual (EOC) de Userful admite trabajadores remotos y permite la colaboración entre sitios y departamentos con un muro de video virtual que es capaz de compartir datos seguros, KPI y otras fuentes de información visual crítica en tiempo real en cualquier pantalla.

Con este anuncio, las organizaciones que necesitan compartir fuentes de información visual para tomar conciencia de la situación en tiempo real y tomar decisiones, ya no necesitan reunirse en la misma sala. En su lugar, pueden implementar una solución de video wall virtual, disponible en cualquier pantalla que permita una estrecha colaboración sin contacto físico cercano.

Durante este tiempo de crisis, se están formando nuevos equipos de respuesta de la noche a la mañana y las organizaciones en la primera línea de la pandemia se están adaptando a nuevas formas de trabajo sin contacto físico. Estos equipos e individuos aún necesitan compartir fuentes de información seguras en tiempo real. Userful lo hace posible con su solución de pantalla virtual para Centros de Operaciones de Emergencia que forma parte de la Plataforma de Redes Visuales completa de Userful.

La plataforma de software de Userful permite un despliegue rápido utilizando una PC o servidor comercial disponible en el sitio. Este servidor actúa como una puerta de enlace para que los operadores accedan a las fuentes de contenido que necesitan desde cualquier ubicación sin violar las medidas de privacidad y seguridad relacionadas con mantener el acceso limitado dentro de la LAN. Los operadores pueden ver e interactuar de forma remota con cualquier fuente de contenido desde entradas HDMI a cámaras IP, tableros y escritorios locales.

"La actual pandemia de COVID-19 ha creado la necesidad de que las organizaciones garanticen la accesibilidad a fuentes críticas y seguras de información visual crítica", dijo John Marshall, Director Ejecutivo de Userful. "Para satisfacer las necesidades de los trabajadores esenciales, Userful ofrece esta solución de forma gratuita durante los próximos seis meses tanto a los socorristas como a las organizaciones de atención médica como nuestra pequeña parte en el alivio de esta crisis".

Userful también se ha comprometido a donar una parte de todos los ingresos generados durante la epidemia actual de coronavirus a las agencias de apoyo internacionales que luchan contra COVID-19.

Para más información visite https://www.userful.com/virtual-emergency-operations-center

Para las organizaciones de atención médica y los primeros respondedores que deseen utilizar la solución de forma gratuita durante seis meses, envíe un correo electrónico freeveoc@usgered.com

Sobre Userful Corporation

Userful proporciona el enfoque líder de la industria para las comunicaciones basadas en AV sobre IP, la Plataforma de Redes Visuales. La arquitectura permite a las organizaciones en industrias que van desde las telecomunicaciones hasta el transporte aprovechar al máximo el video y otras pantallas visuales para mejorar el rendimiento operativo y reducir el costo total de propiedad (TCO). Los productos que componen la Plataforma de redes visuales incluyen software, una plataforma en la nube y aplicaciones que permiten a los equipos de AV / IT hacer que el contenido visual de cualquier tipo esté disponible en un número prácticamente ilimitado de pantallas. Las organizaciones en más de 100 países han implementado soluciones Userful en más de 1 millones de pantallas hasta la fecha. Para obtener más información o programar una demostración, visite: www.userful.com.

Contactos para los medios
Katie Parr y Katie Everett