Userful nombra a Reza Razavi como director de tecnología

Arquitecto de soluciones clave de Userful para liderar la estrategia tecnológica de la empresa

Calgary, Alberta - 13 de abril de 2021

Userful Corporation, el proveedor de la plataforma AV sobre IP definida por software líder para la empresa, anunció el nombramiento de Reza Razavi como el nuevo Director de Tecnología (CTO) de la compañía.

Antes de su promoción, Razavi fue uno de los arquitectos clave de la innovadora solución Visual Networking Platform de Userful, y fue la fuerza líder detrás de la innovadora tecnología de transmisión de Userful. Como CTO, Razavi liderará el desarrollo de la arquitectura de próxima generación para la galardonada Visual Networking Platform de Userful, así como la estrategia tecnológica a largo plazo de la empresa.

“Estamos encantados de que Reza asuma el papel de director de tecnología”, dice John Marshall, director ejecutivo de Userful. “Promocionar dentro de nuestras filas es una prioridad para Userful. Y en este caso, estaba plenamente justificado. Reza se ha desempeñado como una figura destacada dentro de Userful y encarna nuestro espíritu de trabajo en equipo y arduo trabajo. Su enfoque será mejorar nuestra solución de plataforma para respaldar las operaciones empresariales de misión crítica, así como realizar la visión de nuestra arquitectura de plataforma como servicio para impulsar la transformación visual empresarial ”.

“Me encanta la cultura de innovación en Userful y cómo nuestra tecnología visual líder en el mercado permite a las organizaciones y su gente mejorar las operaciones y el compromiso visual”, dice Razavi. "Como director de tecnología, espero seguir realizando nuestra visión de apoyar la transformación visual empresarial".

Reza Razavi

Director de Tecnología

Sobre Userful Corporation

Visual Networking Platform de Userful permite a los equipos de TI empresariales administrar de forma centralizada aplicaciones y servicios AV a través de la red, desde salas de control hasta señalización digital, comunicaciones corporativas y venta minorista. Al aprovechar la infraestructura de red, el software como servicio (SaaS) y usar solo una PC o servidor disponible comercialmente, Userful ofrece alto rendimiento, confiabilidad y seguridad con un TCO líder en la industria.

Contacto con los medios:

Danielle Alfaro