Userful da la bienvenida al líder en operaciones de misión crítica,
Shane Vega

Ex experto en salas de control de AVI-SPL para dirigir el marketing de productos de la empresa

San Ramón, California, 7 de abril de 2021

Userful Corporation, proveedor de la plataforma líder de AV sobre IP definida por software para la empresa, anunció el nombramiento de Shane Vega como director de marketing de productos y desarrollo comercial. En este rol, Vega será responsable de escalar el equipo de productos y administrar la suite de productos en expansión de Userful.

“Estamos felices de que Shane se una al equipo de Userful”, dice John Marshall, CEO de Userful. “Su experiencia en salas de control y aplicaciones de misión crítica lo convierte en la persona perfecta para ayudarnos a abordar las necesidades de nuestro mercado y clientes prioritarios”.

Vega, un experto en la materia, aporta más de 22 años de experiencia en el manejo de tecnologías avanzadas que se utilizan para proporcionar conciencia situacional y conciencia de marca a su rol en Userful. Más recientemente, Vega ocupó el cargo de Gerente Nacional de Desarrollo de Negocios dentro del Grupo de Soluciones Avanzadas (anteriormente conocido como The Control Room Group) en AVI-SPL, el integrador AV más grande del mundo.

“Durante mi mandato en AVI-SPL, aprendí sobre Userful y su Visual Networking Platform”, dice Vega. “Inmediatamente me convencieron de su visión del futuro de la infraestructura audiovisual y de misión crítica para la empresa, así que cuando me pidieron que me uniera a la empresa y les ayudara a mejorar su hoja de ruta de productos, estaba ansioso por brindar mi apoyo para avanzar en su mercado. tecnología líder. Espero ser parte de una empresa a la vanguardia de las plataformas de transformación visual para la empresa "

Shane Vega

Director de marketing de productos y desarrollo comercial

Sobre Userful Corporation

Visual Networking Platform de Userful permite a los equipos de TI empresariales administrar de forma centralizada aplicaciones y servicios AV a través de la red, desde salas de control hasta señalización digital, comunicaciones corporativas y venta minorista. Al aprovechar la infraestructura de red, el software como servicio (SaaS) y usar solo una PC o servidor disponible comercialmente, Userful ofrece alto rendimiento, confiabilidad y seguridad con un TCO líder en la industria.

Contactos para los medios de comunicación
Leonardo Jenkins
communications@usgered.com